SEGUNDO PREMIO

28/07/2017 - 17:57

Magnífico Segundo Premio en el Certamen 131 Internacional del Valencia de Bandas de Música. Ese es el premio obtenido con 331,5 puntos otorgados por el jurado, a cerca de 30 puntos del primer clasificicado, la Societat Unio Musical de Alberic, la cual obtuvo el primer premio y a la cual aprovechamos para felicitar sinceramente por su brillante actuación.

Nuestr@s chic@s se entregaron como nunca, bajo la direccion de nuestro Director, Vicente Cogollos, a quien hemos de agradecer su gran labor durante los 13 años que ha estado trabajando con nosotros.

Por tanto, cabe FELICITAR a todos los chic@s que han participado en el Certamen, por su entrega y dedicación, así como a familiares y amigos que tambien han/hemos disfrutado de semejante premio: al fin y al cabo, no es fácil debutar en este Certamen en su seccion de Honorl y quedar en segundo lugar con los puntos obtenidos ya indicados.

Y esperemos que este evento sea solo el principio de muchas y tan buenas noticias que hayan de venir en un futuro, que a buen seguro lo serán si seguimos contandon con un elenco de músicos con una calidad humana sin igual; hemos llegado hasta aquí, y lo hacemos para quedarnos. ¡¡¡

GRACIAS POR ESTE EXITO ¡¡¡¡

Comentarios
No hay comentarios publicados. Sé el primero!
Escuela y Banda Sinfónica del Círculo Católico de Torrent
Plaza San Jaime, nº 11
46900 Torrent (VALENCIA)
Telf. (+34) 96 129 37 63 - Email: info@bandacirculotorrent.com